CONDICIONES DE COMPRA PARA PRODUCTOS ON-LINE

Todas las compras realizadas en hardbikes.com se someterán a la legislación Española y estarán sujetas a las condiciones que te exponemos a continuación.

Listas de Precios

Todos los precios expuestos en las listas de productos son con el IVA incluido. Precios válidos salvo error tipográfico, o cambio de tarifas del fabricante sin previo aviso.

Formas de envío y plazos de entrega

Habitualmente realizaremos nuestros envíos a través de transportista ( Correos Express ) , el plazo de entrega oscilará entre los 2 y 15 días laborables desde que recibamos tu pedido hasta la entrega correspondiente.

El plazo de entrega exacto, te será confirmado vía e-mail automáticamente al recibir tu pedido.

hardbikes.com siempre enviará los artículos por transportista, pudiendo variar la compañía, siempre y cuando esto no suponga un perjuicio manifiesto para el cliente.

Envíos a España Peninsular, Baleares (Exepto Canarias, Ceuta, Melilla y Andorra)

Los portes serán a cargo de hardbikes.com siempre y cuando la cantidad de la compra, sea superior a 999.00€ con impuestos, en caso contrario los portes serán a cargo del cliente, intentando hardbikes.com que el coste de envío sea el mínimo posible, indicándoselo al cliente en el momento de la compra.

Envíos a Europa comunitaria (Incluyendo Canarias, Ceuta, Melilla y Andorra)

Los portes serán a cargo del cliente, intentando hardbikes.com que el coste de envío sea el mínimo posible, indicándoselo al cliente en el momento de la compra.

Envíos al resto del mundo

Los portes serán a cargo del cliente, intentando hardbikes.com que el coste de envío sea el mínimo posible, indicándoselo al cliente en el momento de la compra.